Administración de Subsidios de Investigación


El ASI es un sistema informático de Administración de Subsidios de Investigación que permite a los investigadores consultar el estado contable de su proyecto e ingresar los datos de los comprobantes de los pagos efectuados.

Recordar: En subsidios ANPCyT y CONICET la compra de pasajes aéreos debe adecuarse a lo dispuesto en el Nº Decreto 1191/12 (Aerolíneas Argentinas, Austral o LADE)

 Proyecto:
Contraseña:
 

Si al ingresar a su perfil de usuario no lograse visualizar la botonera a través de la cual se accede a las diferentes instancias del sistema, pueden estar ocurriendo algunas de las siguientes situaciones:

- El navegador de internet utilizado (Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc) puede no ser compatible con ASIWEB. Intente operar a través de un programa diferente.

- El navegador de internet requiere que sean actualizadas-instaladas ciertas aplicaciones complementarias denominadas JAVA. Las mismas pueden ser descargadas del sitio web cuya dirección se transcribe a continuación: https://www.java.com/es/download/

RECUERDE que si su computadora se encuentra vinculada a la red de nuestra Universidad y necesitase instalar JAVA, deberá contactarse con el área de Servicios Informáticos de la UNQ (Interno 5445), de lo contrario carecerá de permisos de instalación.

Roque Sáenz Peña 352
Bernal - B1876BXD - Bs.As.

Tel: 4365-7100
Fax: 4365-7101